Hoy hablare especificamente sobre cómo tratar con diferentes lugares y nuestra salud.
Los lugares donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo son los que determinan nuestros hábitos, por lo que aquí hay algunos consejos para ubicaciones específicas, la oficina en este caso, para mantenerte saludable.

Un día. Toma sólo 1 día para cocinar y preparar tus comidas y snacks y luego tenlos listos para llevarlos al trabajo cada mañana.  Evitaras la comida chatarra y te sentiras lleno todo el día, dandote más energía y concentracion durante todo el día.

Conócete a tí mismo. Si sabes que te encantan las papas fritas, dulces o una comida chatarra específica, asegúrate de cocinar papas al horno o comer pan tostado con mermelada. Sólo cocina o prepara el equivalente saludable de ese alimento y asegúrate de llevarlo contigo para evitar antojos.

Movimiento. Sé que estar en una oficina no te da mucho espacio para hacer ejercicio, pero por lo menos parate durante una hora, caminar por la oficina, realiza algunas sentadillas en tu lugar y mueve los pies para mantener la sangre fluyendo.

Hidratate. No importa en donde estes, asegúrate de tomar un montón de agua. Si estás completamente contra el agua, puedes tomar té caliente o helado sin azúcar o hacer infusiones de agua.

Aplica esto a tu vida cotidiana y  notarás la diferencia en una semana. Déjame saber cómo vas.

Maura

Leave a comment